A apărut o eroare în acest obiect gadget

marți, 22 iunie 2010

Anahi se mantiene en la preferencia del público

El trío mexicano Camila, con su segundo sencillo Aléjate de mí, permaneció por cuarta semana consecutiva en sitio de honor de preferencias musicales, mientras Enrique Iglesias con su canción Cuando me enamoro, conquistó el segundo puesto.




De acuerdo con el "chart" General de México, en el periodo del 14 al 20 de junio, la colombiana Shakira Waka, waka, alcanzó el tercer escalón; Thalía con nuevo sencillo Qué será de ti, de su disco Primera fila, cayó al cuarto.



El cuarteto Playa Limbo, con su canción Aun pienso, llegó a la octava posición.



En el conteo de categoría pop, Camila se colocó por sexta semana en el primer puesto con el tema Aléjate de mí, Enrique Iglesias con Cuando me enamoro, arribó al segundo; seguido de Thalía y Qué será de ti, en el tercero.



La colombiana Shakira con Waka, waka ascendió al cuarto; Playa Limbo con Aun pienso en ti, se quedó en el quinto; Shakira con Gitana, bajó al sexto; la ex RBD, Anahí con su nuevo sencillo Me hipnotizas, permaneció en el séptimo.



Moenia con su nueva versión de No importa que el sol se muera, se adjudicó el octavo escalón; mientras Aventura con Dile al amor, llegó al noveno; Diego Torres con su canción Guapa se ubicó en el décimo.



fuentes: notimex & www2.esmas.com/ritmoson/noticias

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu