miercuri, 23 iunie 2010

Anahi Hipnotiza en "Sin Reservas"


Contenta y "desenchufada", así regresó por segunda ocasión a Sin Reservas la cantante y actriz Anahí, quien visitó este programa de Ritmoson Latino para hablar de sus nuevos videos y de la respuesta que ha tenido su más reciente disco en solitario.




"Estoy muy contenta, todavía me falta llevarlo a otros lugares... pero muy feliz, de poder llevar mi música a otras partes", declaró la ojiverde.



Qué más da, Quiero y Me hipnotizas fueron interpretadas de forma acústica por la ex integrante de RBD, por eso no nos quedamos con las ganas de preguntarle si era la primera vez que cantaba de esta forma.

"Lo he hecho antes, a veces hago presentaciones pequeñas como las firmas de autógrafos, ahí hago acústicos...en televisión y en eventos masivos es imposible, se oye horrible entonces te ves obligada a hacer playback".

Sola y sin sus ex compañeros del popular sexteto, Anahí ha dado la vuelta al mundo, una experiencia que atesora ya que derriba la barrera del idioma y se comunica con sus fans a través de la música.

"Ahora que ando haciendo Mi Delirio World Tour' ya visité Brasil, Argentina y Venezuela, por ejemplo en Rumania y Eslovenia nos fue increíble, las cantan aunque sean en español", dijo.


Sobre la elección de Me hipnotizas como segundo sencillo, la joven actriz reveló que fue una solicitud que le hizo expresamente a la controvertida Gloria Trevi, quien por cierto es una gran amiga suya.

"Tenemos un cariño muy bonito, la quiero y la respeto muchísimo, le pedí que me hiciera una canción y se la pedí bien intensa, de cuando quieres mandar a alguien al diablo y no puedes porque se te cae la baba".

Quiero, otro corte del disco, ya suena en la Madre Patria y por eso no dejó de mencionar qué significa esa palabra para ella.



"Representa ilusión, es el sencillo en España. La idea ya la tenía en la cabeza y quería que quedara como lo soñé, se grabó al mismo tiempo que Me hipnotizas, en dos días los realizamos", explicó.



Finalmente, no quisimos dejar pasar la oportunidad de pedirle un testimonio a la artista sobre nuestra campaña "Música sin Violencia", he aquí su respuesta para todos esos jóvenes que la viven diariamente.


"Yo creo que la música es el idioma universal del amor, al viajar me doy cuenta que todos los jóvenes somos iguales y que el amor es lo que nos mueve. La música puede ayudar muchísimo a que no caigamos de la violencia, incluso la palabra me pone la piel chinita", concluyó.



Sintoniza todos los lunes, miércoles y viernes, Sin Reservas, con tus artistas favoritos, en los siguientes horarios:

Miami: 22:00 hrs.


México: 21:00 hrs.


Caracas: 22:30 hrs.


Madrid: 21:00 hrs.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu